|
Jezzail
|
 |
« Respuesta #45 : 08 de Marzo de 2010, 07:08:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
caaaagüentooo
|
|
|
|
Cormac
|
 |
« Respuesta #46 : 09 de Marzo de 2010, 12:56:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
«Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados»
|
|
|
|
|
|
Orguth
|
 |
« Respuesta #48 : 16 de Marzo de 2010, 07:33:33 » |
|
Laharl y Jezzail, os han tenido que pillar la contraseña del msn porque no haceis otra cosa que enviar correos de mierda con enlaces extraños que cualquier roedor con dos dedos de frente no abriría por si las moscas... ¬¬ Eso o que os habeis vuelto unos mamones tocapelotas y os pondré en correo no deseado 
|
|
|
|
|
|
¡¡Caaaaaaggoooonntoooo!!
|
|
|
|
Jezzail
|
 |
« Respuesta #49 : 16 de Marzo de 2010, 08:03:10 » |
|
ostias no me digas eso, de juanan ya sabia que me mandaba mierda, pero no sabia que yo lo hacia....mmmm tendre que cambiar la contraseña :S:S
pd: habéis notado que sylansek desde que juega de manera enferma al league of legends ya no se pasa por aqui?
|
|
|
|
|
|
caaaagüentooo
|
|
|
|
Sylansek
|
 |
« Respuesta #50 : 16 de Marzo de 2010, 10:40:39 » |
|
ostias no me digas eso, de juanan ya sabia que me mandaba mierda, pero no sabia que yo lo hacia....mmmm tendre que cambiar la contraseña :S:S
pd: habéis notado que sylansek desde que juega de manera enferma al league of legends ya no se pasa por aqui?
yo no lo habia notado :S
|
|
|
|
|
|
  En el fondo sabeis ke sigo siendo un flan griego !!! >.<
|
|
|
|
Orguth
|
 |
« Respuesta #51 : 16 de Marzo de 2010, 11:11:34 » |
|
 Yo lo había notado sobre todo en Cormac... ¬¬
|
|
|
|
|
|
¡¡Caaaaaaggoooonntoooo!!
|
|
|
|
Sylansek
|
 |
« Respuesta #52 : 17 de Marzo de 2010, 12:00:27 » |
|
niños, kuando nos vamos a ver ? estoy disponible para exarme una paxanga en kasa de kien sea (tengo ganas de formula D ) y de salir de marxa de lo ke sea, pero veros los karetos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orguth
|
 |
« Respuesta #53 : 17 de Marzo de 2010, 12:28:01 » |
|
Yo este finde en principio puedo, pero a ver cómo se presenta.
¿Quienes hay en dicha cruzada?
|
|
|
|
|
|
¡¡Caaaaaaggoooonntoooo!!
|
|
|
|
Cormac
|
 |
« Respuesta #54 : 17 de Marzo de 2010, 12:39:04 » |
|
¿Quienes hay en dicha cruzada?
Yo no!
|
|
|
|
|
|
«Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados»
|
|
|
|
Jezzail
|
 |
« Respuesta #55 : 17 de Marzo de 2010, 08:08:52 » |
|
Yo me apunto, a no ser que al final se me acumulen los trabajos, pero siempre puedo sacar tiempo Quiero probar los circuitos que te pillastes y no estrenamos 
|
|
|
|
|
|
caaaagüentooo
|
|
|
|
Obi_Wan_Kenobi
|
 |
« Respuesta #56 : 17 de Marzo de 2010, 09:44:00 » |
|
Estoy en Madrid (me voy esta tarde) hasta el domingo, así que no contéis con mi espada, ni con...
|
|
|
|
|
|
«Mi nombre es I-Van... ¡¡Y soy un trolaaaaasssoooooooo!!»
|
|
|
|
Laharl
|
 |
« Respuesta #57 : 17 de Marzo de 2010, 10:11:11 » |
|
No me jodas que eso es porque me han pillao la contraseña del msn. Pos la cambio ahora mismo, que siempre tiene mi hermano mensajes chorra mandados por mi 
|
|
|
|
|
|
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"
|
|
|
|
Orguth
|
 |
« Respuesta #58 : 17 de Marzo de 2010, 12:08:47 » |
|
Me supongo que será por eso... vamos digo yo. Si envían correos raros con vuestra cuenta algo tendrá que ver que os hayan levantado la contraseña.
¡A lo que venía también! Debido a lo ocurrido con los malditos canarios apoyando la subida del iva... EXIJO que Zespris sea brutalmente vapuleado la próxima vez que lo veamos. Para pagar todos los platos él y por hacer algo. Cormac... ¿te encargas? ¡Será tu segunda misión!
|
|
|
|
|
|
¡¡Caaaaaaggoooonntoooo!!
|
|
|
|
Sylansek
|
 |
« Respuesta #59 : 17 de Marzo de 2010, 12:24:16 » |
|
kual fue su primera mision ¿?
yo kiero formula D kon pedro,
ke si no me tiro en plan kamikaze para ver komo explotan nuestros 2 koxes no tiene gracia T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|