Bienvenido a Maldito Roedor Puede ingresar o Regístrate
Login:     
- Recuperar Pass

Comentar series
Autor Mensaje
¿Qué tío más loco, no?

Registro en: Apr 2006
Mensaje: #76
Re:Comentar series
(29-01-2011 08:45 PM)Sylansek link escribió:BREAKING BAD !!!!!

!!!!!!!!!

!!!!!!!!!

DIOS !!!!!!!!

alguien mas la ve a parte de Obi ¿?

Spoiler :
Sabes kuando sakan la siguiente temporada

Me enkanta el viejo, es el puto Sr. Lobo de Pulp Fiction xDDD genial

Es la puta polla la serie, la mejor que he visto sin duda.  Icon_biggrin

Pues hasta el verano habrá que esperar para la siguiente (están rodando ahora mismo)... a mí ya se me están olvidando cosas de la trama...  Nusenuse
29-01-2011 09:31 PM
Mensajes Responder
¿Qué tío más loco, no?

Registro en: Apr 2007
Mensaje: #77
No se si lo sabreis, pero ya hay 2º temporade de Misfits y esta akabada, yo ya me he visto el 1º capitulo

http://www.seriesyonkis.com/serie/misfits/

[Imagen: tumblr_m591xrfN4b1rves7ho1_250.gif]
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
07-02-2011 09:28 PM
Mensajes Responder
¿Qué tío más loco, no?

Mensaje: #78
(07-02-2011 09:28 PM)Sylansek link escribió:No se si lo sabreis, pero ya hay 2º temporade de Misfits y esta akabada, yo ya me he visto el 1º capitulo

http://www.seriesyonkis.com/serie/misfits/

La he visto y me ha molado.

Nathan en su línea, ya lo verás...  Coolface
07-02-2011 09:37 PM
Mensajes Responder
I écoute de la musique

Registro en: Jul 2009
Mensaje: #79
Ya he terminado Breaking Bad

no me atreveria a decir que es la mejor, pero si es buena
Spoiler :
Odio a los personajes principales.... de verdad, no simpatizo con ninguno, son todos unos capullos
los unicos que me gustan son el viejo, el abogado y el negro

no se como van a continuar esta historia, pero el negro es demasiado poderoso como para que pierda....algo se tendran que inventar para que pinkman no muera y todo se solucione, aunque deberian estar el y walt muertos ya

caaaagüentooo
10-02-2011 12:25 PM
Mensajes Responder
Cluth
*

Registro en: Feb 2011
Mensaje: #80
Breaking Bad es bastante buena, por lo menos es diferente a todo lo que hacen.

Creo que lo más digno que ha salido hasta ahora en las últimas temporadas es la propia Breaking Bad, Sons of Anarchy y Mad Men.

Y el mayor batacazo, TBBT. Qué manera de echar una "buena" serie a la basura. Sheldon ya es una copia cómica de las anteriores temporadas...
11-02-2011 01:17 PM
Mensajes Responder
Robaperas

Mensaje: #81
(11-02-2011 01:17 PM)vein link escribió:Breaking Bad es bastante buena, por lo menos es diferente a todo lo que hacen.

Todos veis Breaking Bad... cómo os odio. Voy a tener que subirla en el top de siguiente.

(11-02-2011 01:17 PM)vein link escribió:Y el mayor batacazo, TBBT. Qué manera de echar una \"buena\" serie a la basura. Sheldon ya es una copia cómica de las anteriores temporadas...

Exactamente es así. Raj es el único que se salva esta temporada (bueno y Penny :mrgreen: ). Sheldon y los capítulos dan vergüenza ajena.

[Imagen: yotbpulpa_zps40b29b9b.jpg]
12-02-2011 10:19 AM
Web Mensajes Responder
¿Qué tío más loco, no?

Mensaje: #82
Recomendación de serie: Black Mirror. Son sólo 3 capítulos de menos de 1 hora, siendo cada uno independiente del resto (se podrían ver en cualquier orden). Trata sobre nuevas tecnologías, pero los capítulos son muy impactantes.

-Cap. 1: La princesa de no sé dónde es secuestrada, y se difunde en youtube un vídeo suyo en el que la obligan a decir que será asesinada, salvo que el Primer Ministro aparezca públicamente en TV tirándose a un cerdo antes de cierta hora xD

-Cap. 2: Una sociedad en la que la realidad virtual y los programas de TV basura son prácticamente lo único que existe, y en torno a lo que gira la vida de la gente.

-Cap. 3: Un dispositivo electrónico que se implanta detrás de la oreja permite grabar la vida de la gente. Es posible rebobinar y ver en cualquier pantalla cualquier momento de tu vida. De la misma forma, es posible mostrar esos momentos a otras personas (incluyendo, obviamente, a tu pareja...).

«Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados»
11-09-2012 07:52 AM
Mensajes Responder
Robaperas

Mensaje: #83
Estaban unos colegas míos que no meaban el otro día con Black Mirror Icon_scratch

11-09-2012 11:38 PM
Web Mensajes Responder
Puturru de fois
**

Registro en: Aug 2011
Mensaje: #84
RE: Comentar series
Pinta bien. Yo estoy viendo House con el putaso, y Bob's Burgers, que es el amor Sisi3

18-01-2013 05:08 PM
Mensajes Responder
Robaperas

Mensaje: #85
RE: Comentar series
¿Por qué acabo de ver este mensaje? ¿Juankeando también? Nicks rosas para todos.

A ver cuándo toca maratón de...
Spoiler :
[Imagen: gumball-watterson-the-amazing-world-of-g...05-865.png]

22-01-2013 11:37 PM
Web Mensajes Responder

Contáctanos | Volver arriba | Archivo (Modo simple) |